A continuación te compartiremos detalles a tener en cuenta en esta linda pero dedicada tarea:
- Es fundamental contar con alguién que nos apoye, puede ser una hermana, una prima o nuestra mamá (la abuelita). Esta persona tiene que ser allegada con quién podamos compartir nuestras inquietudes.
- Nos prepararemos a elegir el lugar ideal que puede ser nuestra casa, un local o la casa de algún familiar que gentilmente nos prestará.
- Dependerá del espacio si decidimos que sea mixto o sólo de mujeres.
- Luego anotaremos en agenda la lista de invitados.
- Definimos si el presupuesto lo asumirán los papitos o tendrán la ayuda de los oferentes.
- Las invitaciones serán digitales más fáciles de hacerlas llegar a nuestros invitados ya que la mayoría tiene su correo.
- Escogemos que tipo de decoración realizaremos: si compramos nosotros mismos los implementos, accesorios como globos, letreros de tecnopor, pompones, entre otros. O por el contrario contratamos a una empresa que nos hará una original y exclusiva decoración temática.
- Los bocaditos y cócteles variados entre dulces y salados.
- Elegir un show de calidad que tiene que ser original y divertido, donde participen los invitados y no se llegue a ridiculizar a los papitos. (recomendación: www.elidaevent.com)
- Si elegimos la opción de Torta o cupcakes personalizados , serían ideales porque nos servirán como un lindo detalle que entregamos a nuestros invitados por su presencia.
- El equipo de sonido es importante , dependiendo si es en un departamento suficiente con un equipo pequeño de casa, y si es un local se recomienda contratar el equipo de sonido con música variada y actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario